Un poquito de Asia!!

1. Tailandia

Uno de los países más visitados del continente asiático.

Un país que no defrauda. Últimamente el turismo ha ido en aumento y los lugares que nos permitían cierta soledad, ahora las encontraremos llenas de turistas, pero podemos madrugar más o ir en busca de algún otro rincón menos masificado, que los hay, y muchos, donde poder disfrutar de este pequeño paraíso.

Pero no solo hay playas. Tenemos la capital de Bangkok, que engancha y que permite disfrutar de templos, compras y una cultura únicas, podemos añadir el Parque histórico de Ayutthaya o Sukhothai, que serán sin duda uno de los puntos fuertes del viaje.

Recorriendo el país hacia el norte, nos encontraremos con otra de sus ciudades más conocidas, Chiang Mai, una parada perfecta de unos días para recuperar fuerzas en una de las ciudades más bellas del país.

Resultado de imagen de tailandia

2. Japón

Japón, uno de los viajes más deseados y con mas espectativas de ser inaccesible por sus elevados precios, lo que es un falso mito.

A día de hoy, encontramos impresionantes ofertas en vuelos, algo que se lleva gran parte de nuestro presupuesto.

Os recomiendo visitar las ciudades de Tokio, Kyoto, Miyajima, Hiroshima u Osaka, entre otras muchas.

 Japón cuenta con su espectacular gastronomí con el sushi como principal, que se complementa con otros tan espectaculares como la tempura (fritura japonesa de vegetales, gambas…), el okonomiyaki (una especie de pizza japonesa), los onigiris (una bola de arroz rellena o mezclada con otros ingredientes), los udon (fideos gruesos hechos de harina) o el yakisoba (tallarines fritos), todos ellos platos que harán las delicias de cualquiera.

La moneda en curso en este país es el yen japonés.

Resultado de imagen de japon

Deja un comentario